SALUDO

PSOE DE LE覰Bienvenido o bienvenida a nuestra página web. La política, tal y como la concebimos en el PSOE, consiste en escuchar para mejorar lo que se hace, y en explicar diariamente a la ciudadanía todo lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer. Este diálogo constante entre los representantes políticos y el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas, permite que la política no pierda su conexión con la realidad, y fortalece el conjunto del sistema democrático.

En este contexto, la aparición de Internet ha supuesto una revolución democrática, en la que el PSOE quiere participar activamente, entre otros instrumentos, con esta página web. A través de ella, queremos mantenerte informado, en tiempo real, de nuestras propuestas políticas, de nuestros documentos de trabajo, de las noticias que te puedan interesar. Queremos explicarte lo que hacemos y por qué lo hacemos.

Pero, sobre todo, queremos escucharte para mejorar lo que vamos a hacer en el futuro, queremos contar con tu opinión para mejorar nuestro proyecto colectivo. Queremos que nos hables de tus ideas, de tus propuestas, de tus ilusiones, de tus preocupaciones. Queremos implicarte en la política del Partido Socialista, porque sólo con la implicación de ciudadanos y ciudadanas como tú seremos capaces de conseguir conectar con los problemas e inquietudes que afectan a los españoles, para tratar de solucionarlos.

Espero sinceramente que los contenidos de nuestra página web sean de tu interés, y que si hay algo que consideres que se debe mejorar, nos lo hagas llegar. Muchas gracias por visitarnos.


José Antonio Díez Díaz

URL corta: http://www.psoeleon.psoecyl.org:80/presentacion.php

PSOE LEON© . C/19 de Octubre, 4-6 . 24008 . Leon . Tel.:987 248 880