La Oficina de Participación Ciudadana: un instrumento abierto para estar más cerca de tí

Desde el PSOE de León creemos que un partido político no debe ser un elemento estático, sino dinámico, una máxima que aplicamos a nuestra presencia en las redes sociales, una vía de comunicación imprescindible en la actualidad. Si bien la atención directa a la ciudadanía ha sido para nuestra formación siempre una prioridad a la hora de hacer política, nuestra presencia en la red de redes es proporcional a este convencimiento.

Para nosotros y nosotras, esto no supone un mérito, sino simplemente ser coherentes con nuestros valores, no se puede hacer política de espaldas a la ciudadanía, por lo que cualquier instrumento que permita estar más cerca de lo Leoneses/as, debe ser utilizado y fomentado.

En este empeño por que nuestra formación sea una ventana abierta, creamos esta Oficina de Participación Ciudadana donde recopilamos nuestros medios de comunicación con la ciudadanía.

Por todo ello, te animamos a que participes. Síguenos en Facebook, Twitter o mándanos tu pregunta o propuestas a través del formulario de la página web o a través de este mismo blog. Te contestaremos lo más rápidamente posible.

Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de León

FACEBOOK: http://www.facebook.com/agrupacionmunicipal

TWITTER: http://twitter.com/psoeleonlocal

FLICKR: http://www.flickr.com/photos/psoeleon

YOUTUBE: http://www.youtube.com/psoeleon

 
 
 
 

comentar este post

 
 

Añadir un comentario

obligatorio

obligatorio

opcional


 
 
 

Copyright © 2019 Blog Secretarias Agrupación Socialista – León. All Rights Reserved.